jueves, 21 de marzo de 2019

BUENAS TARDES MAMIS

El dia de hoy no se cumplio la mayoría del material :( ,aparte que no especifique cuantos palitos necesitaba les encargo 25 palitos de madera y su barra de plastilina, para el dia de mañana

Mamis el día de ayer yo no di la indicación de que era antifaz,al contrario motive a mis niños para que fuera disfraz completo, no pensaron que el próximo año estarán en tercer grado y ya es muy difícil de que accedan a vestirse ya se sienten niños grandes.gracias !!! todos nos divertimos!!

Mención a Matias Calderon Ximena de los santos y Giselle Glz. Nos tocaron los honores y los dirigieron hermosamente Bien!!!

Estamos con los ensayos del baile de mayo ,como van con sus vestuarios???

pidiéndoles me apoyen con mis chiquitos a ensayar los pasos Niños: Gam gam style.
                           
                                                                                                     Niñas :Single Lady.

Me estoy apoyando en el siguiente vídeo para que vean los pasos básicos de dichos bailes.


https://www.youtube.com/watch?v=Ax7tmaYObIQ

Mañana examen de Matemáticas y conocimiento del medio.

Guía a estudiar
-Los sentidos ( oído específicamente)

-Tradiciones, en 3 renglones describe la Tradición Navideña y en otros renglones el día de muertos.
-ARBUSTOS, YERBAS Y ARBOLES. ( trabajo en el cuaderno)

Examen muy corto y super fácil,para que no entremos en polemica de que tieen que estudiar mucho y estará pesado, naaaaaaaaaaaada que ver!! solo es repaso de lo que ya se estudio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario