lunes, 11 de marzo de 2019

Buenas tardes mamis para mañana ,en tu cuaderno de matematicas ,copia las siguientes figuras con nombre y descripción.

OJO.ES HECHO A MANO NO IMPRESO. tÍtulo.Figuras Geométricas

Mamis una cosita hace ya varios ciclos escolares que los maestros nos mantenemos al margen sobre los vestuarios del evento de mayo,no me permiten estar recibiendo a la sra. modista ,no es por mi pero por lo mismo hace varios ciclos ya solo pasamos el modelo ,ponganse de acuerdo con ella para enviar dineros y tomar tallas en el local donde labora, muy amable la sra,pero les repito ese proceso del vestuario les corresponde a uds. me llamaron la atención y ni siquiera me avisaron que ella vendría , la sra.muy amable viene pero tampoco sabe los horarios y no puedo estar sacando a los niños a la hora que sea.muchas gracias.
Espero que todos mis niños salgan en el evento de mayo y tambien esero que todos asistan ese día ,de no ser asi haaganmelo saber ,para tomar en cuenta eso  a la hora de los ensayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario